![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-1160x700-1-107x70.jpg)
Dan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2020.- Como una última llamada a quedarse en casa, la Arquidiócesis de México advirtió del gran peligro que se corre si se asisten a festejos masivos para venerar a las imágenes religiosas y celebrar la Navidad.
A través de su editorial dominical titulada Última llamada… ¡Quédate en casa!, la Iglesia católica pidió a todos los creyentes a festejar en el hogar todos estos eventos que tradicionalmente se realizaban en aglomeraciones.
Recordó que en los últimos 10 días se han registrado casi 100 mil contagios de Covid 19; una cantidad equivalente al 8.3 por ciento de los 1.15 millones de casos detectados desde el inicio de la pandemia en México, hace nueve meses.
Seguir leyendo: Quadratín CDMX