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MORELIA, Mich., 2 de junio de 2020.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) lanzó una campaña para atraer a los consumidores a los establecimientos locales.
Se trata de la denominada apuesta bajo el eslogan Mesa Segura que busca ser un aliciente para la economía de los dueños de establecimientos que abrirán de manera paulatina con la llamada Nueva Convivencia.
Dicha actividad se desplegó en redes sociales para tratar de paliar los efectos adversos que se han tenido derivado de la suspensión de actividades por la pandemia del Covid 19.
“En Michoacán los restaurantes estamos luchando por seguir adelante trabajando sin descanso y aplicando el protocolo de prevención Covid 19 Mesa Segura”, se lee en las redes sociales de la cámara.
Con esta cada uno de los establecimientos estarán tomando estrictas medidas de prevención y sanidad requeridas por la autoridad sanitaria para atender a los comensales que acudan a los locales y no sea un sitio de riesgo de contagio del coronavirus.
Buscan darle la confianza a los michoacanos de sentarse en mesas seguras y que sepan que el comercio formal trabaja por la seguridad de sus comensales, y con ello hacer frente a las afectaciones que se dieron tras el cierre de varias semanas.