Prepara Sheinbaum estrategia de seguridad especial en Tabasco
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2020. — “Porque ya reaccionaron muchos de los involucrados”, para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la copia de la denuncia presentada por el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, que circuló en redes sociales es la real.
Aunque afirmó que aún no ha terminado de leer el documento de 63 páginas, durante la conferencia matutina de este jueves, desde Zacatecas, insistió que “el que nada debe nada teme, si no recibieron dinero, que no se preocupen, no les va a pasar nada, y si están siendo difamados pues que presenten denuncias por daño moral, pero no hay más, nosotros no estamos persiguiendo a nadie”.
Luego de la presentación sobre seguridad pública en el País, el Primer Mandatario fue cuestionado sobre la denuncia que trascendió la noche de este miércoles, y que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación para citar a quienes hayan tenido acceso a ese documento.
“No significa que todo lo que se dice ahí sea cierto, falta que la autoridad, en este caso la Fiscalía recabe todas las pruebas que ahí se ofrecen”, dijo.
Seguir leyendo AQUÍ