
Lidera ataque armado mujer de 75 años en Chalco, Edomex
PUEBLA, Puebla de Zaragoza, 24 de abril de 2021.- Tras la denuncia que recibió el diputado Benjamín Saúl Huerta Corona por abuso sexual a un menor de 15 años, se dieron a conocer testimonios de otros jóvenes que también aseguraron ser violentados por el morenista y coincidieron en que el político tenía un modus operandi.
De acuerdo a la información, ya se cuenta con algunos testimonios de otras personas que señalaron haber sido abusadas por Huerta Corona y recalcaron que el modus operandi era similar en todos los casos.
“Fue a mi pueblo, ahí lo conocí y mi papá igual. Y ya me ofreció un trabajo de manejar con él de andar manejando”, destacó el afectado quien solicitó ser llamado Juan.
Asimismo, destacó que el presunto abuso sexual en su contra por parte de Saúl Huerta sucedió cuando el político buscaba ser diputado federal por el distrito 11 de Puebla.
Juan, quien actualmente tiene 20 años, señaló que en ese entonces él acudió al despacho de Huerta Corona y que el diputado le dijo que irían a un restaurante de mariscos, sin embargo, al momento de estar en el lugar, Saúl Huerta le solicitó al mesero que le trajera “la bebida de siempre”.
Seguir leyendo Aquí