Regula Senado empleos en plataformas digitales
CIUDAD DE MÉXICO., 24 de junio de 2021.- El activista Adrián LeBarón reconoció la detención de uno de los presuntos asesinos de su familia. Por medio de un comunicado, señaló que la detención del Tolteca realizada por militares permitirá que un criminal deje de andar por las calles.
A continuación, el posicionamiento integro:
Agarró la @SEDENAmx al «Tolteca», uno de los principales criminales detrás del asesinato de mi hija, nietos y familia.
Hoy un criminal menos estará en las calles, un poco menos de terror. Quisiera poder estar en las audiencias, las víctimas lo merecemos y necesitamos.
Hoy fui enterado de la aprehensión del Tolteca, uno de los principales implicados en la masacre contra mi hija Ronhita, mis nietos y más familiares.
Esta aprensión es por demás oportuna ya que representa que un criminal, que fue capaz de participar en la matanza de mujeres y niños inocentes, dejará las calles y estará en prisión, en donde espero pague cada uno de sus actos ilegales.
Reconozco el trabajo de las autoridades, así como de todo el personal que se juega la vida en las calles; porque la región que habito junto con mi familia, ha caído en el abandono y está más peligrosa que nunca.
Más información en Quadratín México