Localizan a 6 hombres asesinados en 2 puntos de Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2020. — Algunos gobernadores del País insisten en exigir al Gobierno Federal un nuevo pacto fiscal, para recibir más recursos, y la respuesta del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es que aprieten el cinturón de los gastos y eviten los altos costos que deja la corrupción en la administración pública.
El Jefe del Ejecutivo fue cuestionado este lunes durante la conferencia mañanera en el Palacio Nacional, sobre la urgencia que tiene algunos mandatarios estatales para tener disponible más dinero de los mexicanos en sus gastos.
“Lo mejor es que se ahorre, que haya austeridad, que no se permita la corrupción; la corrupción hay que combatirla no sólo por razones de índole moral, es que es mucho el dinero que se va por el caño de la corrupción”, resaltó en el Salón Tesorería.
“Si no hay corrupción el presupuesto alcanza, hay que hacer más con menos, y también pues que se reactive la economía para que haya más crecimiento, más recaudación y esto permita que haya una mayor derrama a los estados y a los municipios, eso es lo que se puede hacer, y hay acuerdos, hay entendimientos”, agregó.
Seguir leyendo en Quadratín México