
Declara pueblo purépecha Nana a Claudia Sheinbaum
ACAPULCO, Gro., 30 de junio de 2020.- El miércoles 2 de julio se reabrirán de manera parcial algunas actividades no esenciales y se retira la prohibición de acudir a las playas del estado, sin embargo, esta reapertura se hará con ciertas condiciones.
A través de un comunicado enviado al Consejo de Administración y Administradores de Condominios ubicados en Zona Diamante, el director de la Promotora Turística, Manlio Favio Pano Mendoza, avisó que los hoteles podrán volver a operar pero con un 30 por ciento de su capacidad en cuartos y áreas comunes.
Aclaró que las playas sólo se reabrirán para actividades individuales dentro y fuera del agua, como caminar, correr o nadar, en un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche. No se permite el acceso a mascotas, caballos y vehículos automotores de todo tipo.
Asimismo se prohíbe el consumo de alimentos, bebidas alcohólicas y tabaco en la franja de arena, además de que no se permite instalar mobiliario de playa, como camastros, sombrillas, toldos, etcétera.
Seguir leyendo en: Quadratín Guerrero