MÉRIDA, Yuc., 24 de mayo de 2020.- Este fin de semana se hicieron virales las imágenes que “Grupo Mausoleos” lanzó una campaña con mensajes fuertes en las redes sociales de sus distintas funerarias, para concientizar a las personas para que permanezcan en sus casas ante la emergencia sanitaria de Covid 19.
Bajo la frase “alguno de estos epitafios podría ser tuyo” muestran las imágenes editadas con frases como “Salió a comprar cerveza” “Recibió visitas de sus hijos” “No se lavó las manos”, entre otras.
La campaña ha causado controversia y dividido opiniones en redes sociales, pues mientras unos la consideran una falta de respeto, otros aseguran que es una buena forma de concientizar.
Todos los artistas podrán concursar para la muestra Forma, Color y Oda pictórica y gráfica…
En las colonias irregulares de Cancún persiste un alarmante aumento de embarazos infantiles; incluso, hay…
Señaló que esas muertes reflejan lla estrategia fallida que se implementó
A menos de un mes de las elecciones presidenciales, Xóchitl Gálvez ha logrado consolidarse como…
En estas festividades, es importante tener un cuidado de los gastos que hacemos para que…
Los pacientes ya contaban con sus estudios preliminares para la atención de cataratas