
Muertes del Festival Axe Ceremonia no quedarán impunes: Sheinbaum
PACHUCA, Hgo., 25 de febrero del 2022.- Durante la conferencia denominada “Ser periodista, la autoprotección ante viejos y nuevos riesgos”, los comunicadores Gerardo Albarrán y Humberto Musacchio debatieron en en torno al escándalo de la Casa gris que habitó José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La polémica se centró en cuanto a la legitimidad del reportaje elaborado por el periodista Carlos Loret de Mola y de la agrupación Mexicanos contra la corrupción y la Impunidad, que dieron a conocer el estilo de vida lujoso de López Beltrán.
La intervención de Gerardo Albarrán se enfocó en el tema #Yo no soy Loret y calificó la información de la Casa gris de Texas no como información sino como “propaganda” Anti AMLO.
En otra oportunidad, el columnista Humberto Musacchio lamentó que desde la Presidencia de la República se genere un ambiente adverso contra los comunicadores y afirmó que como una “infamia” que López Obrador arremeta sistemáticamente contra la periodista Carmen Aristegui por secundar la revelación de la Casa gris la cual contradice la narrativa de austeridad pregonada por AMLO.
Además deploró que el presidente utilice los recursos públicos para descalificar a la prensa que no lo secunda.
Sigue leyendo AQUÍ