![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/huskie-Pexels-1160x700-1-107x70.jpg)
Los huskies, los perros que más abandonan en Morelia, Michoacán
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2023.- Ante el ataque a Milagros, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, Guanajuato, externó que “todos estamos indignados. No hay palabras que definan el sentimiento. La búsqueda no para y seguirá hasta que sea capturado. Si sabes dónde está o tienes datos que nos hagan detenerlo más rápido, es momento de hablar”.
Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales”, señaló antes la misma Secretaría, también en redes sociales.
Además, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) condenó el “feminicidio de Milagros”, cuando un sujeto la acuchilló y “en caso de ver o localizar a la persona, no debe tomar ninguna acción: contáctanos en el 800-368-62-42 y 911 o a través de ProcuraAPP”.
La nota completa en Quadratín México