Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre de 2020.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, continuó las descalificaciones en contra de su compañero de bancada y adversario en la busca de la presidencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, al señalar que el legislador por su avanzada edad ya no puede cumplir con su responsabilidad como diputado, lo que significa que tampoco podría hacerlo como dirigente de ese instituto político.
“Creo que un dirigente debe estar siempre activo, debe estar en el territorio, debe estar con la gente. Porfirio ya no puede, Porfirio ya no puede cumplir ni siquiera su responsabilidad como diputado federal, ya no puede venir y un dirigente de Morena tiene que estar en el territorio, tiene que estar recorriendo constantemente el país”, aseveró.
Entrevistado en el recinto legislativo, Delgado desestimó la denuncia en su contra que este miércoles interpuso Muñoz Ledo y algunas diputadas federales, ante la Fepade, por el presunto desvío de recursos de la bancada en San Lázaro y afirmó que es una medida desesperada y un acto de distracción por las acusaciones de acoso que se han hecho contra el legislador.
Sigue leyendo en Quadratín Quintana Roo