![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_8401-1160x700-1-107x70.jpeg)
Hallan sin vida a Lluvia Yareni, menor desaparecida en Puebla
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con la empresa Mattel de México da a conocer el llamado a revisión para los productos Silla Mecedora 4 En 1 y Planeador 2 en 1 Deluxe Calma, de la marca Fisher Price; por posibles riesgos para los bebés.
Se trata de un total de 2,281 piezas enviadas a México: 97 del producto 2-in-1 Soothe’n Play Glider (Planeador 2 en 1 Deluxe Calma y Juega), y 2,184 del 4-in-1 Rock’n Glide Soother (Silla Mecedora 4 en 1 Fisher Price).
La empresa, que indicó que el procedimiento de retiro voluntario inició el pasado 4 de junio y concluirá un año después, precisó que los productos en cuestión son asientos eléctricos con movimiento hacia adelante y hacia atrás y balancines para bebés.
Ambos productos pueden balancearse o deslizarse de la cabeza a los pies o de lado a lado y cuentan con vibraciones calmantes a batería opcionales y música y sonidos relajantes. Se pueden convertir de un parapente motorizado a un balancín desbloqueando y levantando el asiento del balancín de la base del parapente.
Seguir leyendo Aquí