México recibe 48,667 millones en remesas hasta septiembre: TResearch
MÉRIDA, Yuc., 31 de agosto de 2024.- Tras un estudio realizado a algunas de las llamadas cervezas sin alcohol, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), detecto algunas marcas que no cumplen con el etiquetado, motivo por el que en próximos días estarán fuera del mercado en México.
Según dio a conocer El Heraldo, el estudio analizó 19 productos, 12 cervezas sin alcohol de diferentes marcas y siete bebidas no alcohólicas, de las cuales, se encontró que una de ellas no cumplía con los requisitos mínimos del etiquetado frontal, motivo suficiente para retirarlo del mercado hasta que modifiquen su etiqueta.
La única marca que no con lo que establece el etiquetado fue la marca Mahou en su presentación 0.0 tostado, pues debido a la reglamentación para considerarse sin alcohol debe contar con un mínimo del dos por ciento y la etiqueta mostró los ceros, incumpliendo con lo establecido.
La nota completa en El Heraldo