Cumplen orden de aprehensión contra Fermín N. multi homicida de Gaviotas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de marzo de 2026.- Durante años el periodismo ha tenido una tendencia inevitable: contar lo que está mal. Las crisis, los conflictos, la violencia o los errores del poder suelen ocupar los titulares porque tienen un impacto inmediato en la vida pública. Es natural. El periodismo nació para vigilar, cuestionar y denunciar.
Pero la realidad es más compleja que el pesimismo cotidiano.
En medio del ritmo acelerado de la información diaria, donde los hechos duros, la incertidumbre y los conflictos suelen dominar la conversación, también existen historias que merecen un espacio propio: aquellas que inspiran, que reconstruyen y que nos recuerdan lo mejor de la sociedad.
Con esa convicción nace ¡Buenas noticias!, una nueva sección de Quadratín que busca equilibrar la balanza informativa y ofrecer a sus lectores un respiro necesario. No se trata de ignorar la realidad, sino de mirarla completa: reconocer que, incluso en contextos complejos, hay personas, acciones y hechos que generan esperanza.
La nota completa en Quadratín SLP




