
Reconoce Huacho trabajo de Sheinbaum por el fortalecimiento económico
EDOMEX, 1 de junio de 2020.- José Ángel “N”, alias “El Mochomo”, presunto líder de Guerreros Unidos, fue rehaprendido por autoridades federales y trasladado a la SEIDO, luego de que había sido dejado en libertad por delincuencia organizada en el penal de máxima seguridad del Altiplano la tarde de este miércoles.
El abogado Arturo Rodríguez García informó que de inmediato su defendido fue retenido a las afueras del Cefereso y subido a un helicóptero rumbo a la Ciudad de México, antes de las 3 con 15 minutos.
Afirmó que José Ángel únicamente tenía pendiente la cumplimentación de orden de aprehensión por delincuencia organizada.
Los padres de “El Mochomo” defendieron que es inocente y acusaron que este gobierno, el de la Cuarta Tranformación, y los demás, son igual de corruptos.
El pasado miércoles, fue detenido en Metepec por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) institución que anunció que con su captura se acababa con la “Verdad Histórica” de la desaparición de los 43 Normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.