![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-1160x700-1-107x70.jpg)
Dan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2020.- Tras la difusión de un video en el que se aprecia a tres agentes de la Policía de Investigación (PDI) interactuar con ciudadanos de manera intimidatoria, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que el Consejo de Honor y Justicia determinó su suspensión temporal preventiva.
En sesión extraordinaria de dicho órgano, se resolvió iniciar un procedimiento administrativo disciplinario en contra de los tres investigadores, a efecto de determinar su situación jurídica, luego de que ciudadanos señalaron que se encontraban en estado inconveniente, borrachos.
Añadió que una vez que los tres fueron ubicados en el área de recursos humanos, serían notificados de la resolución, sin embargo, decidieron presentar su renuncia a la institución, de manera voluntaria.
Seguir leyendo: Quadratín CDMX