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CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2020.- Ante la crisis económica que están sufriendo miles de familias en el país a consecuencia de la pandemia por el coronavirus, la Organización Mundial por la Paz ha creado la campaña #TodosSomosUno, para apoyar también a las pequeñas y medianas empresas quienes, aseguraron, dan sustento a la mayor parte de la población.
Esta iniciativa de la Organización Mundial por la Paz, ha creado alianzas con líderes de opinión, empresas socialmente responsables, personalidades del mundo del espectáculo, del arte, el deporte y expertos en economía, quienes han utilizado sus plataformas digitales para impulsar esta campaña.
Entre quienes integran este esfuerzo se encuentran, Renato Rodríguez, quien es empresario, economista y experto en tecnología blockchain, así como Alejandro Nones, Alex Speitzer, Alfredo Gatica, Altair Jarabo, Daniel Elbittar, Fernanda Castillo, Kevin Rogers, Margarita Magaña, Mayrin, Mónica Huarte, Tinieblas Jr, Victor Varona y Esther Acebo.
Por medio de un video, estos personajes invitan a la población a unirse para realizar donaciones de medicamentos, ropa, alimentos no perecederos o depósitos bancarios para ser entregados a adultos mayores y familias que viven en condiciones de desigualdad. Asimismo, por medio de su plataforma digital la Organización Mundial por la Paz brinda apoyo psicológico, médico y legal para las familias y asistencia legal, financiera y administrativa para las empresas que lo necesiten.
Para más información sobre cómo poder apoyar esta causa, se puede visitar la página web de la Red Global Humanitaria: https://www.redglobalhumanitaria.org, así como utilizar el hashtag #TodosSomosUno en redes sociales o visitar las redes de los participantes antes mencionados.
Información Quadratín México