Pide Sheinbaum a EU no usar a México en su campaña electoral
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 4 de mayo de 2026.- La séptima edición de la Feria del Queso de Bola concluyó con gran éxito en Chetumal al reunir a más de 10 mil asistentes y generar ventas récord para decenas de emprendedores y productores locales que participaron durante el evento gastronómico.
La titular del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), Rossana Ayala, informó que los expositores alcanzaron ventas promedio del 75 por ciento en productos generales y hasta el 100 por ciento en alimentos preparados, reflejando la alta respuesta del público y el impacto económico positivo de la feria.
En esta edición participaron más de 100 expositores que ofrecieron una amplia variedad de productos inspirados en el tradicional queso de bola, entre ellos postres, panadería, marquesitas, helados, frappés, bebidas, antojitos regionales, artesanías y propuestas gastronómicas innovadoras.
La nota completa en Quadrat´n Quij




