Felicita alcaldesa de Acapulco a Quadratín por Cumbre 2024
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2022.- La advertencia de sanciones que hizo el presidente del PRI, Alejando Moreno, a los exgobernadores de Sonora y Campeche sobre el nombramiento en cargos de política exterior, fue calificada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como ruda, excesiva e intolerante.
Así lo expresó el Jefe del Ejecutivo durante su conferencia matutina, al señalar que, tanto Claudia Pavlovich Arellano, exgobernadora de Sonora, y Carlos Miguel Aysa, exgobernador de Campeche, no cambiarán de partido ni se vendieron.
“Se me hace muy rudo, muy excesivo porque no dejan sin militancia, no están vendiéndose como se decía antes, se puede vender el trabajo, pero no la conciencia, no es el caso, ellos no van a afiliarse a otro partido, ellos van a representar a México.
Con todo respeto, se me hace muy poco político, muy poco tolerante, y ojalá cambien de opinión, porque también no es que ya esté tomada la decisión, a lo mejor si hablan con ellos y les aseguran que van a seguir militando”, sostuvo desde Palacio Nacional.
Leer más AQUÍ