![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-1160x700-1-107x70.jpg)
Dan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
OTHÓN POMEYO BLANCO, QRoo, 14 de septiembre de 2023.- Por primera vez y por disposición de la gobernadora Mara Lezama, en los festejos de la noche del 15 de septiembre en Chetumal no habrá pirotecnia.
Sin embargo, la Gobernadora detalló que habrá un espectáculo de luces para el disfrute de la ciudadanía que acuda a la ceremonia del Grito de Independencia que, por primera vez en la historia de Quintana Roo, será encabezada por una mujer.
“Vamos a disfrutar de nuestras fiestas con nuestra gente, sin pirotécnica. Los esperamos a todos a celebrar en una verbena popular y hacer lo propio como mexicanos que somos”, dijo Mara Lezama.
La nota completa en Quadratín Michoacán