GUADALAJARA, Jal., 19 de febrero de 2021.- Una mujer empoderada puede llegar alto, ocupar grandes mandos, ser empresaria y también tener un rol importante en la política, ese es el caso de la regidora de Morena en Guadalajara, Eva Avilés, quien pretende convertirse en diputada federal del Distrito 9.

Durante una charla con Quadratín Jalisco, la funcionaria municipal explicó parte de sus aspiraciones y el trabajo como servidora pública, mismo que la ha impulsado a contender por otro cargo en la vida política.

¿Quién es Eva Avilés?

Como regidora tengo principalmente tres funciones: una atender a toda la ciudadanía que acude a la recudiría por problemas de los servicios municipales, como es la salud, la inseguridad que es el principal problema, los problemas de poda de árboles. También atiendo a ciudadanos para vincularlos con otras instituciones ya sea del gobierno estatal o gobierno federal y no solamente lo recibimos sino los atendemos, les resolvemos y procuramos que se vayan satisfechos del servicio que hacemos en la recudiría.

Sigue leyendo en Quadratín Jalisco