![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Promete-Sheinbaum-rehabilitar-todas-las-carreteras-de-Veracruz-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rehabilitar todas las carreteras de Veracruz
MORELIA, Mich., 7 de abril de 2020.- El temor al contagio del coronavirus entre el personal de la clínica 84 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se percibe en su trato distante y hasta altanero, pese a que usan cubrebocas y el ya imprescindible gel antibacterial, pero Susana Distancia, no se ve en algunas áreas.
Es la clínica más nueva de esa institución que sostienen trabajadores y patrones, además del Gobierno Federal y, como se ubica en un desolado paraje de la tenencia de Tacícuaro, cuenta con una reja perimetral que en estos días se mantiene cerrada, solo hay un acceso donde personal de seguridad confiesa a los asalariados o sus beneficiarios que acuden a consulta.
Las preguntas tienen respuestas obvias ¿A dónde va? ¿A qué hora es su cita? ¿No trae acompañante?; otras tienen sentido ante la pandemia: ¿Tiene tos? ¿Tiene temperatura? Porque no, no tienen de esos termómetros que, apuntando a la frente, de lejos, les darían una respuesta que los dejaría más tranquilos. Dos gotas de gel en las manos y el filtro es superado.
Seguir leyendo: Quadratín Michoacán