Comando armado entra a boda en Jalapa, Tabasco; mata a uno y hiere a dos
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre de 2020.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, reconoció que han sido años difíciles para las mujeres, pues afirmó: “las autoridades encargadas de la justicia no están haciendo bien su trabajo. Y hablo de todas y todos los órdenes de Gobierno”.
Al encabezar la ceremonia de encendido de la iluminación naranja en la Cámara de Senadores, el morenista subrayó que cuando exista la sensibilidad para que una mujer en busca de una esperanza de ser protegida y reconocida en sus derechos, que han sido vulnerados, entonces México habrá dado un gran paso como sociedad.
Mientras, “podemos expresar discursos, hacer legislaciones, pero si no existe la consciencia desde la formación del niño o de la niña en su casa, que así como nos enseñan a respetar a los maestros, a respetar a los adultos mayores, así debemos tener una consciencia para respetar a las mujeres”, puntualizó el presidente del órgano directivo de la Cámara Alta.
Seguir leyendo: Quadratín CDMX