![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-1160x700-1-107x70.jpg)
Dan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) trasladaron e ingresaron al Reclusorio Sur a Francisco Arturo Pérez Rodríguez, director de obra del Colegio Rébsamen.
Pérez Rodríguez fue aprehendido en Oaxaca, por su probable participación en el delito de homicidio, en comisión por omisión, bajo el esquema de dolo eventual y una vez que fue trasladado a CDMX, fue llevado a la Coordinación Territorial Xochimilco 2, donde fue certificado médicamente.
Posteriormente, elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) lo llevaron al centro penitenciario referido, donde quedó a disposición del juez de Control que lo requirió.
La nota completa en Quadratín México