
Diez tips financieros para disfrutar tus próximas vacaciones
COATEPEC, Ver., 16 de junio de 2022.- El senador Ricardo Monreal Ávila aseguró que el Tribunal Colegiado confirmó la resolución del Juez de Distrito, exoneró y ordenó la libertad de José Manuel del Río Virgen.
Desde las afueras del penal de Pacho Viejo, el congresista dijo que a 177 días de la detención de su colaborador, se ha confirmado la injusticia cometida en su contra, “y la aplicación torcida de la ley; y se comprobó que hubo una ominosa persecución política en contra de José Manuel y que no hay delito, además de qué se violaron sus derechos humanos”.
“Se corroboró lo que sostuvieron la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Fiscalía General de la República, la mayoría de senadores y senadoras, los luchadores sociales y los expertos en materia jurídica penal, teníamos razón”.
Señaló que al resolver la justicia federal sobre las graves desviaciones que cometieron la fiscal Verónica Hernández y el juez de consigna Francisco Reyes Contreras, “demostramos que teníamos la razón”.
La nota completa en Quadratín Veracruz