
Atienden parto de ballena jorobada en costas de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 11 de abril de 2021.- Turistas llenaron otra vez las playas de las zonas Dorada y Diamante del puerto y a pesar de las recomendaciones, se olvidaron de las medidas sanitarias y dijeron que no le temen al Covid 19.
En un recorrido en las playas Papagayo, El Morro, Tamarindo, Revolcadero, Bonfil y Puerto Marqués, se constató que los visitantes siguen ignorando las restricciones por la pandemia e incluso hubo quienes instalaron una casa de campaña, a fin de buscar pasar la noche en la franja de arena.
Según información de la Secretaría de Turismo (Sectur), Acapulco tuvo una ocupación hotelera general de 35.8 por ciento y la zona Dorada del puerto fue la que tuvo mayor afluencia con un 41.5 por ciento.
Sigue leyendo en Quadratín Guerrero