CANCÚN, QRoo, 21 de junio de 2021.- Con una inversión de un millón de dólares y un concepto diferente, el Caribe Mexicano estrenará una nueva campaña de promoción para atraer al turista durante la próxima temporada invernal.
En la nueva campaña la promoción evolucionará a historias contadas por la gente que ha vacacionado en el destino, para lo cual se contará con la participación de diferentes personalidades, que fungirán como embajadoras de las diferentes marcas y contarán historias de todos los destinos.
La inversión oscilará entre 15 y 20 millones de pesos de acuerdo al tipo de cambio, se pretende que esté lista en un mes y lanzarla en septiembre para alimentar de turismo al Caribe Mexicano durante la temporada invernal, que va de diciembre a febrero.
Seguir leyendo: Quadratín QRoo
En su paso, constató las obras que se realizaron en este trayecto,
Canelo Álvarez demostró que hay monarca para rato en la categoría de los supermedianos.
La fase final estatal para ambos niveles, se llevará a cabo el 3 y 7…
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo de 2024.- El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a…
Basta de gobiernos corruptos, de gobiernos asesinos, de gobiernos indolentes
Estos Centros contarán con accesibilidad universal, áreas verdes, bahías de ascenso y descenso, bicipuerto, entre…