Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
MORELIA, Mich., 3 de diciembre de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó durante su visita a la capital michoacana que desde su punto de vista fue un error el tema de las autodefensas, por lo que continuará la intención del desarme de los grupos que se han conformado en últimas fechas.
Durante su conferencia mañanera, el mandatario federal, dijo sino se tiene control sobre la seguridad todos podrían hacer justicia por sus propias manos y eso desata el caos “la política entre otras cosas se creó para poner orden en el caos”.
Es por ello que el Estado mexicano brindará seguridad a Michoacán, teniendo los suficientes elementos de la Guardia Nacional para garantizar la paz, sin corrupción ni impunidad.
“Sin balandronadas, sin declarar la guerra, sin mátalos en caliente, todo fue un desastre”, así se refirió López Obrador a los anteriores gobiernos federales, en los que destacó a Felipe Calderón al que calificó de venir a la entidad a pegarle un garrotazo a lo tonto al avispero.
Leer más AQUÍ