AGRADECIMIENTO

El domingo 06 de junio, los poblanos, especialmente la ciudadanía del Distrito 10, se expresó responsablemente en las casillas, demostrando su vocación democrática, con una participación superior al 52%.

Agradezco a los que participaron en las elecciones más importantes de la historia de nuestro país como promotores del voto, como representantes de casilla, como movilizadores y como parte de un gran equipo.

A quienes me brindaron su apoyo y su voto, les agradezco porque me compromete a llevar su voz al Congreso, para cumplir con los compromisos que adquirimos durante la campaña y que seguramente se verán reflejados en la calidad de vida de los poblanos.

Felicito a mis adversarios por su reconocimiento a los resultados, les invito a seguir trabajando por nuestro distrito desde el respeto, el consenso y la democracia.

A quienes votaron por otras opciones, cuentan conmigo para llevar al congreso sus inquietudes y necesidades, para lograr consensos que logren una ruta común que nos una, con el único objetivo de trabajar por y para las y los poblanos, sin importar su ideología o preferencia política.

A mi familia, le agradezco el apoyo brindado, son mi inspiración, mi fortaleza y mi razón de volver a la política activa para trabajar por lo que más quiero, mi país, mi estado y mi gente, desde la política.

A mi equipo de campaña, así como a los militantes y simpatizantes del PAN, del PRI y del PRD, que asumieron junto conmigo el reto de manera apasionada, responsable y desinteresada, con el fin de trabajar incansablemente para que los habitantes del distrito 10 tuvieran una autentica representación en el congreso, muchas gracias.

Lo importante fue la suma de esfuerzos para lograr el triunfo en un distrito que muchos veían perdido para el PAN.

Esa es la diferencia entre integrarse a un equipo o pertenecer a un grupo político.

Los grupos restan, los equipos suman. Los grupos dividen, los equipos multiplican. Los grupos excluyen, los equipos integran.

Dicho en una frase que acuñé hace algunos meses. “En los equipos debemos ir juntos, unidos y en la misma dirección”.

A los medios de comunicación, organizaciones sociales, gremios, asociaciones, jóvenes, mujeres, empresarios, estudiantes, emprendedores, artesanos, artistas, a todos los que me instaron a realizar compromisos, les confirmo que cumpliré mi palabra.

Hemos ganado los hombres que creemos en la igualdad; han ganado las mujeres que quieren vivir seguras y libres; han ganado los jóvenes que quieren emprender y hacer realidad sus sueños; han ganado los que quieren una vejez tranquila; han ganado los comerciantes que quieren trabajar por sus familias; han ganado los empresarios que le apuestan al desarrollo y al progreso de nuestro estado; han ganado los artesanos que quieren ver nuevamente las calles llenas de turistas.

Vamos al Congreso a ser ese contrapeso que tanto necesita nuestro país.

Representaré responsable y dignamente a los poblanos. Seré un diputado cercano. Ese es mi compromiso y tienen mi palabra, palabra de Tigre.

*Diputado Federal Electo por el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula