
La fotografía, ¿pero qué necesidad?
Contrario a lo que podría parecer, la palabra alianza no significa afinidad ni concordancia, sino la unión de lo diverso, de lo divergente, con objetivos comunes. Alianza no significa borrar las diferencias, sino privilegiar las coincidencias. Y ése es justamente el reto constante.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ideó, impulsó y concretó junto con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la alianza electoral y luego legislativa Va por México como un medio para unir a los diferentes en torno a un alto y solo fin: defender a México de la dictadura que representa Morena.
Así hemos trabajado, en equipo, para las elecciones federales de 2021 y locales de 2022, así como en el Poder Legislativo, logrando hacer frente de manera decidida y valiente a quienes hoy amenazan la democracia, las libertades, los derechos y el desarrollo de la sociedad mexicana.
Gracias a esa labor comprometida, hoy la alianza tiene gobiernos locales que requieren todo nuestro apoyo para responder a la sociedad frente a la tragedia que representa Morena en la Historia Patria.
La nota completa en Quadratín México