
Impulsa Jorge Carlos Ramírez Marín el Día de la Guayabera en el Senado
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2020. — Para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los acuerdos entre los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) y sus pronunciamientos son meramente electorales, de cara al proceso del 2021.
Este domingo, los gobernadores panistas manifestaron desde Guanajuato que el Jefe del Ejecutivo era insensible ante sus necesidades en cada entidad federativa; al respecto, López Obrador fue cuestionado en la conferencia matutina de este lunes.
“Existe una Ley de Coordinación Fiscal que dice cómo se distribuyen los fondos, y estamos entregando a los estados puntualmente lo que por Ley les corresponde… en todos lados, sean del partido que sea, todos reciben puntualmente sus participaciones”, comentó desde Xalapa, en el estado de Veracruz.
“¿Qué es lo que pasa? también para hablar con franqueza, que vienen las elecciones, van a haber 15 estados, elecciones de gobernador, en Chihuahua, Querétaro, entonces pues se quiere tener un posicionamiento, y también vienen elecciones de la Cámara de Diputados, quisieran los partidos opositores tener mayoría en la Cámara de Diputados, ganar esa gubernaturas, yo lo único que les puedo decir es que se actúe con responsabilidad y que no se mezclen las cosas, una cuestión es lo partidista y otra cuestión es el gobierno”, señaló.
Seguir leyendo en: Quadratín México