CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre de 2021.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la senadora sin partido Martha Cecilia Márquez Alvarado denunció al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, de violencia política de género. 

En tribuna para referirse al conmemorativo día, la ex panista acusó al político michoacano soslayar sus aspiraciones políticas cuando se le preguntó durante una gira en su estado natal de Aguascalientes. 

“Cuando el dirigente de Acción Nacional visitó mi estado y a pregunta expresa un medio de comunicación le preguntó sobre mis aspiraciones políticas y él prefirió negarlo; violencia política he sufrido en Aguascalientes”, denunció la senadora Márquez Alvarado. 

Conmovida y sin aguantarse las lágrimas, la legisladora reveló que actualmente enfrenta una demanda por violencia política de género en contra de un comunicador en la citada entidad, que fue tolerado por compañeros de su ex partido en el estado y a nivel nacional. 

Seguir leyendo AQUÍ