
Impulsa Jorge Carlos Ramírez Marín el Día de la Guayabera en el Senado
MÉRIDA, Yuc., 7 de septiembre de 2023.- Ante el anuncio oficial de Claudia Sheinbaum como coordinadora de los esfuerzos políticos de Morena para el 2024, Levi Abraham Macari, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida (Canaco), dijo que es momento de que empiecen con sus verdaderas propuestas en beneficio del pueblo.
“Ya estuvo bueno de coordinaciones internas y de disputas internas, lo que tenemos que hacer es poner atención a las necesidad y problemas que tiene el país, pedimos que empiecen con sus verdaderas propuestas para ver el beneficio de la sociedad, esto va para la candidata de un lado y de otro”, señaló.
En este mismo tenor, señaló que deben dejar el golpeteo, porque eso no le conviene a nadie, ni abona a la educación ni a la participación ciudadana, por el contrario, dijo, los ahuyenta de participar.
“La ciudadanía cuando ve un proceso tan complicado en términos de golpeteo se desanima y evade la participación ciudadana, de por sí creo que ya está muy desgastada la ciudadanía, los procesos que tenía el INE era pensados precisamente para no tener el desgaste, no quiero señalar culpables que empezó con el tema de corcholatas, ya no podemos hace nada en eso, pero si pedir propuestas”.
Dijo que es histórico y muy bueno que una mujer vaya a ser la presidenta de México y señaló que son mujeres que tienen capacidades probadas y que era una muy buena señal para el país.
“Ya cada quien votará por quien más le interese, por el partido y por la propuesta, lo que tenemos que buscar es que los candidatos traigan propuestas sin importar el partido, lo que tenemos que analizar es propuestas y acciones para mejorar la sociedad y pueblo, espero que se sientas las coordinadoras y hagan campaña de propuestas y nos olvidemos de las internas y empiecen a trabajar”.
Para finalizar, el líder empresario hizo un llamado a la ciudadanía a que analice y salgan a votar por quien más les convenga “espero salgan a votar, luego no vale quejarse”.