Entregan diputados Agenda Legislativa al IEPAC
MÉRIDA, Yuc., 19 de octubre de 2021.- No todos los trabajadores que fueron despedidos del Congreso del Estado en el último mes han firmado su baja, declaró el diputado Víctor Hugo Lozano Poveda.
En entrevista, el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso indicó que, en caso de que decidan tomar otras alternativas serán respetuosos de los procesos que marque la ley en cuanto a ese tema.
“Hasta ahora no hemos tenido notificación de ningún tipo, el Congreso sigue funcionando de manera activa, muestra de ello son las actividades que hemos tenido y no me refiero solo a comisiones, sino a otro tipo de eventos que se han desarrollado”.
Lozano Poveda afirmó que hasta ahora los empleados que quedaron están trabajando sin complicaciones y a buen ritmo, pues todos “se ajustaron a los tiempos que vive Yucatán, de esta forma estamos trabajando de manera optima y eficiente”.
Recordó que el ajuste de personal responde a las medidas de austeridad que necesitaba el poder Legislativo para poder funcionar y llegar al fin de año con finanzas sanas.