Se reúnen alcaldes panistas de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 23 de enero de 2020.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Francisco (Panchito) Torres Rivas, aseguró que algunas renuncias al partido les ayudan a sumar y unir a la militancia pues varios de los que se fueron “dañaron al partido y maltrataron a la militancia”.
Entrevistado luego del registro de los precandidatos a diputaciones federales, Torres Rivas recordó que algunos políticos que presentaron su renuncia y ahora militan en otros partidos fueron señalados por vender candidaturas, aplicar dedazo o maltratar a los militantes.
“Hay gente que ha dejado el partido, pero hoy más que nunca recuerdo un dicho de mi abuelo: dos más dos no es cuatro, hoy me doy cuenta que así es, a veces hay restas que nos suman voluntades y multiplican la simpatía por el partido”.
Confió en que los hoy precandidatos del PRI, harán un buen papel en las campañas electorales para poder recuperar la confianza ciudadana.
Sobre sus aspiraciones, dijo que no tiene contemplado renunciar a la dirigencia del tricolor para buscar alguna diputación pues “como primer priista del estado trabajaré con los candidatos para ganar las elecciones.