
Exige PRI garantizar paz y seguridad todos los días en el país
MÉRIDA, Yuc., 3 de mayo de 2021.- La candidata del PAN a la presidencia municipal de Sucilá, Gabriela Pool Camelo, denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tizimín los intentos de intimidación de los que ella y su familia han sido objeto en los últimos días.
En casa de Pool Camelo, dejaron piezas desmembradas de pollo, sangre y un mensaje escrito con la misma sangre, en el que se lee: “Yo me encargo de que no llegues”.
A través de redes sociales la candidata del blanquiazul compartió un mensaje, en el que reitera continuarán en la lucha y agradece el apoyo de su partido en el proceso.
“Interpusimos la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables por intentar intimidar a mi familia y a parte del equipo de trabajo. ¡No nos vamos a dejar! Queremos una elección en armonía y que la gente de Sucilá decida libre y en paz. Agradezco al Presidente Estatal de mi partido, Asís Cano y a nuestro amigo Esteban Abraham Macari, próximo Diputado Local, por su apoyo, respaldo y compañía”.