![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/congreso-medalla-hetor-victoria-ariel-aviles-107x70.jpg)
Recibe Ariel Avilés medalla Héctor Victoria
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2020.- Anoche, el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados informó que su legislador Jorge Alcibiades García dio positivo en la prueba de coronavirus, sin embargo, aclaró que no asistió a las sesiones de la semana pasada.
“Precisamos que actuando de manera responsable, el diputado no acudió a las sesiones los pasados días miércoles 18 y jueves 19 de marzo, debido a que presentaba síntomas de fiebre”, precisó en un comunicado.
Y llamó a los legisladores o grupos de trabajo que hayan tenido contacto con el diputado García Lara, los días martes 10 y jueves 12 de marzo, para que sigan los protocolos médicos correspondientes.
Seguir leyendo en: Quadratín México