México recibe 48,667 millones en remesas hasta septiembre: TResearch
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril de 2020. — “Los recursos del Infonavit y del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) son de los trabajadores, por ello se deben cuidar tanto como al empleo y a la empresa; así evitar que la pandemia del Covid 19 derrumbe la economía nacional y nos deje en bancarrota”, se puso de manifiesto en las mesas de trabajo de la Conferencia Nacional para la Recuperación Económica.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Infonavit, arquitecto Rafael Riva Palacio Pontones y Leopoldo Villaseñor, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Instituciones Financieras, Bancarias, Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, Empleados de Oficinas, Similares y Conexos de la República Mexicana (Sinatifbanc) coincidieron en el tema del Infonavit y el SAR.
En otras de las mesas el cetemista Gerardo Cortés, dirigente del Sindicato de Panificadores, destacó que dentro de las medidas emergentes por la pandemia es urgente que se tomen medidas sanitarias en todas las empresas y se dé seguimiento a quienes hayan resultados contagiados.
Seguir leyendo en: Quadratín México