
Gobierno de EU lucha por mantener hegemonía mundial: analistas de la UNAM
MÉRIDA, Yuc., 9 de abril de 2021 .- Desde las 9 horas, alrededor de 10 simpatizantes del Movimiento Ciudadano se dieron cita en el Fraccionamiento Vergel para dar arranque a la campaña política en apoyo al candidato a las presidencia municipal de Mérida, Víctor Cervera.
“La gente ya vio lo deficiente e ineficiente que es esta administración. Es momento de que se haga a un lado y que deje que los ciudadanos vuelvan a tomar su ciudad. Que el presupuesto se invierta en la gente, ya no en los caprichos y terquedades”, dijo en entrevista para Quadratín.
Como parte de su recorrido tocó puerta por puerta acompañado de Andrea Tamayo Cáceres, candidata a regidora suplente, para exhortar a los habitantes a votar por él en las próximas elecciones del 6 de junio.
Apuntó que sus propuestas van encaminadas a construir “una sola Mérida”, para terminar con las divisiones sociales. “No pueden seguir tratándonos como la Mérida del norte, del sur, del este o del oeste. Vemos calles que están sucias, que están llenas de tierra, luces que no funcionan”
Por su parte, la militante Tamayo Cáceres, destacó:
“Aquí en vergel las personas piden muchísimo limpieza de las calles, las calles están abandonadas esto ha sido porque se han dedicado a ocupar los recursos públicos en otras situaciones enfocándose en otras partes de la ciudad, como lo es el norte”.
Finalmente, el abanderado de Movimiento Ciudadano, destacó que su jornada comienza con pocos simpatizantes debido a que se trata de hacer campaña sin perjudicar a la ciudadanía con eventos masivos.
Como parte de su agenda, estará avistando a las 11 horas la colonia Chuminópolis. A las 16:30 continuará con una caminata y saludo a vecinos del Fraccionamiento Polígono 108. A las 18:30 horas caminata en Cholul, iniciando en calle 16 x 23. Y finalizará a las 20:30 horas com una reunión ahí mismo en la comisaría de Cholul.