Se reúnen alcaldes panistas de Yucatán
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre de 2020.- Al insistir en el diálogo, la serenidad, la tolerancia y la mesura, el líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, señaló que no pueden paralizar la actividad legislativa, pues esencial para la vida pública del país y es lo que reclama la sociedad.
Ante las manifestaciones de diversos grupos que se oponen a la desaparición de los fideicomisos e impiden la entrada a las instalaciones de la Cámara Alta, el coordinador de la bancada mayoritaria reiteró que respetarán toda expresión, sin embargo, seguirá con su labor.
A través de un videomensaje difundido en Twitter, Monreal Ávila dijo que, por segundo día consecutivo, la sede del Senado está obstaculizada por ciudadanos que protestan por la posible aprobación de leyes en materia de Marina Mercante y extinción de fideicomisos.
El morenista aseguró que ha pedido prudencia con el fin de evitar confrontaciones, por lo que dijo que esperarán a que estos grupos les permitan hacer su labor. “No vamos a generar ninguna provocación, no vamos a generar ninguna tensión, pero vamos a hacer nuestro trabajo”, recalcó.
Seguir leyendo en Quadratín CDMX