
Legisladoras coinciden en impulsar la paridad de género desde la escuela
CIUDAD DE MÉXICO. 11 de enero de 2023.- El presidente López Obrador perdió la oportunidad de lograr algún acuerdo que realmente ayude a los mexicanos; al contrario, se dobló frente a los Estados Unidos aceptando formalmente ser el receptor de América Latina de migrantes rechazados por el gobierno estadounidense, cosa que ningún gobierno anterior en México había aceptado, aseguró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.
“Dónde quedó algún mínimo acuerdo migratorio para nuestros paisanos que decidieron o deciden ir a los Estados Unidos de América, al contrario, cedió el presidente como nunca había ocurrido, que nosotros vamos a ser el país que reciba a todos los migrantes que Estados Unidos no acepte de América Latina”, señaló.
Asimismo, le cuestionó a López Obrador dónde quedó la resolución del conflicto del T-MEC, que pone en riesgo miles de empleos e ingresos a las familias mexicanas. “Dónde quedó un acuerdo que controle la producción y trasiego ilegal de armas a nuestro país que generan violencia”, puntualizó.
López Obrador para variar se quedó corto, como era de esperarse, y perdió la oportunidad de lograr algún acuerdo que realmente ayude a los mexicanos.
La nota completa en Quadratín México