Se reúnen alcaldes panistas de Yucatán
CIUDAD DE MÉXCO. 9 de abril de 2023.- Andrés Manuel López Obrador no ha combatido la corrupción en México y, por el contrario, ha propiciado que florezca y se ramifique con mayor fuerza, como ocurrió en la dependencia de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), organismo creado bajo su mandato y el cual ha representado la burla más grande a los mexicanos.
Así lo manifestó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien demandó que el Presidente de la República deje de proteger al exdirector de Segalmex, Ignacio Ovalle, para que pueda ser detenido y enjuiciado.
“A López Obrador nunca le ha interesado combatir la corrupción, todo ha sido una farsa, les mintió a los mexicanos, les mintió a sus simpatizantes y le mintió al pueblo bueno, que creyó en sus falsas promesas”, lanzó.
Segalmex, dijo, es la dependencia federal que en 4 años ha presentado mayores irregularidades, 22 por la Secretaría de la Función Pública; 15 carpetas de investigación abiertas y desvíos e irregularidades por más de 15 mil millones de pesos.
La nota completa en Quadratín México