CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo de 2021.- Luego del colapso del Metro en la estación Olivos de la Línea 12, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, condenó los hechos y dijo que los políticos de Morena matan con su corrupción.

“Los políticos de Morena matan con su corrupción y con sus malas decisiones, ya lo vimos con el pésimo manejo de la pandemia, y ahora lo estamos viendo con la tragedia en el metro, donde murió gente inocente a causa de la corrupción y la indolencia de las autoridades en la Ciudad de México”, expuso.

Por ello, informó que Acción Nacional exige que Marcelo Ebrard, Mario Delgado y otros servidores públicos rindan cuentas ante la justicia por su responsabilidad en las fallas en la construcción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México; así como Claudia Sheinbaum por no dar el mantenimiento adecuado, a pesar de que hay evidencias de las fallas desde su inauguración y exigencias ciudadanas que se realizaron de manera reiterada.

Marko Cortés Mendoza, pidió la separación del cargo de los involucrados, a fin de que la investigación sea independiente, clara y transparente.

Seguir leyendo Aquí