MÉRIDA, Yuc., 21 de noviembre de 2020.- Mario Mex Albornoz, dirigente de Morena Yucatán, negó que al interior del partido se haya ejercido violencia política, de género, psicológica o laboral contra la diputada Leticia Euan Mis.

Hace unos días, la legisladora hizo uso de la tribuna en la sesión plenaria del Congreso para hacer está denuncia, además de señalar a sus compañeros de bancada, indicó que estás conductas también las llevaron a cabo Mex Albornoz, Elonai Contreras Soto, secretario General y Enrique Fleites Arcilla, tesorero de Morena Yucatán.

Entrevistado al respecto, Mex Albornoz negó la acusación y aseguro que la declaración sorprendió a todos los integrantes del partido.

“No sabemos qué le pasó a la diputada, ella es la que debería aclararlo, nosotros siempre hemos mantenido una buena relación con nuestros representantes”.

Dijo que hasta el momento ellos no se han acercado con Euán Mis para tratar el tema y si esto llegará a pasar, serían las encargadas de la comisión de género quienes hablen con la legisladora.