Se reúnen alcaldes panistas de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 27 de enero de 2021.- La política es para participar, cambiar las cosas, no me iba a sentir satisfecho haciendo simplemente mi trabajo de senador mientras se pierde la oportunidad de proponer para cambiar la vida de muchas personas, señaló el Senador, Jorge Carlos Ramírez Marín al registrarse como precandidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional.
En la explanada de la Casa del Pueblo, frente al menos 150 personas que guardaron la distancia recomendada al ser instalados en sillas dispuestas previamente, Ramírez Marín aseguró que su campaña no será solo para participar, sino para ganar y recuperar la Ciudad para los propios meridanos.
“Lo que menos soy y menos quiero ser, es ser un político tradicional, no lo acepto y nunca lo voy a ser. No se trata de calcular beneficios. Es hora, estimados, de demostrar que todavía podemos conducir a esta sociedad, mostrar futuro, por eso estoy aquí”.
Reconoció que fue un largo trabajo construir los acuerdos y poder llegar a este proceso en el que dijo, hará campaña con “dos extraordinarios yucatecos”, Pablo Gamboa Miner en el tercer distrito y en el cuarto con Gabriela Cejudo.
Aseguró que esta no es una simple apuesta, sino una decisión tomada, “porque cuando te llaman no puedes decir que no si estás comprometido y no es el PRI el que me llama es esta ciudad”.
Por ello, luego de recordarles que los respeta y a muchos de ellos los aprecia, a sumarse a su campaña, que dijo, será para ganar y no solo para participar.
En el evento, estuvieron presentes los precandidatos al tercer y cuarto distrito fedral, Pablo Gamboa y Gabriela Cejudo; además los precandidatos Lila Rosa Frías Castillo y Warnel May Escobar.
También, se pudo ver al excandidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán y al expresidente del PRI, Carlos Pavón Flores.