Abre convocatoria al premio de Pesca y Acuacultura Ejemplar
MÉRIDA, Yuc., 17 de agosto de 2020.- “No es posible en estos momentos llevar a cabo el cambio de placas, no hay condiciones” afirmó el senador priista, Jorge Carlos Ramírez Marín, por lo que hizo un llamado al Gobierno del Estado para suspender el reemplacamiento que está previsto realizarse a partir del mes de septiembre.
“Sabemos que son graves sus necesidades económicas, aquí las hemos discutido, aquí las hemos apoyado, inclusive. Debemos diseñar nuevas estrategias para reactivar la economía, pero no quitándole a los que desde hace cinco meses dejaron rede recibir ingreso, ellos son más importantes”.
Durante la transmisión que realiza todas las mañanas vía Facebook, el legislador yucateco recalcó que no existen las condiciones idóneas para este trámite, pues “no les podemos cargar la mano” a quienes no tienen para pagar la renta, no tienen un ingreso fijo o lamentan la pérdida de un empleo y su única alternativa es repartir a domicilio, con su modesto carrito, lo que producen en sus hogares.
Ramírez Marín enfatizó que es al coronavirus a quién se debe perseguir y mantener a raya, no a los yucatecos.
“No es posible, simplemente no hay condiciones. Desde aquí hacemos un atento llamado para que se diseñe una nueva estrategia, sin lugar a duda, necesitamos una estrategia para reforzar la economía. Llamo atentamente a la cordura, no se puede en estos momentos, llevar a cabo ninguna actividad recaudatoria que dependa sacar de los ciudadanos y trasladar a las arcas públicas”.