Se reúnen alcaldes panistas de Yucatán
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2021.- No más servidores públicos que no rindan cuentas a la militancia, que ocupen al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para plataformas personales o que manchen nuestras siglas, es la consigna que regirá permanentemente nuestro trabajo político a lo largo y ancho del país, afirmó la diputada federal Laura Haro.
Indica un comunicado que al exponer en la 23 Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, en calidad de presidenta de la Mesa Nacional de Prospectiva del Partido, la legisladora priista aseguró que hablar de futuro es retador y una gran oportunidad para rediseñar, para repensar mejores realidades. Señaló que el país se encuentra en un momento complejo, de desafíos sociales, económicos y políticos, con la amenaza de la involución democrática, alimentada por un gobierno autoritario, populista e incompetente.
Ni México ni su sociedad se merecen este gobierno, advirtió, para luego establecer que el PRI debe convertirse en la opción que la ciudadanía elija por sus propuestas, para solucionar los problemas que aquejan a los mexicanos, porque éste, dijo, es el partido de las masas y de las causas.
Sigue leyendo Quadratín