Se reúnen alcaldes panistas de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 28 de junio de 2020.- No me despidan porque volveré, pero seremos siempre este equipo que solo tiene una preocupación, Yucatán y su futuro aseguró el senador Jorge Carlos Ramírez Marín al confirmar la solicitud de licencia que presentó este sábado a la Comisión Permanente de la Cámara Alta.
El legislador federal precisó que, tal y como se comprometió en campaña dejará que Jorge Habib Abimerhi con el fin de darle voz al sector empresarial yucateco durante las sesiones del Periodo Extraordinario.
“No por guardar las apariencias voy a privar a Yucatán de que en el Senado se escuche a un actor de la industria yucateca, a una persona que está viendo como empieza a germinar y la amenaza de que todo sea arrasado y retrocedamos, el Senado tiene que escuchar cuánto nos cuesta a los yucatecos tratar de avanzar”.
Ramírez Marín reiteró que Yucatán es una zona donde la crisis derivada de la emergencia sanitaria tiene un efecto más fuerte, pues se tienen amplias zonas marginadas, además de que se depende de actividades que están empezando a crecer, como la industrial.
Por lo anterior, reiteró, “este periodo extraordinario, los siguientes tres días, Jorge Habib será el que represente a los yucatecos”.