Recorren alumnos de la Prepa 3 el recinto del Poder Legislativo
MÉRIDA, Yuc., 4 de noviembre de 2020.- “No podemos llegar con errores a querer ganar una elección, se ganan mucho antes de iniciar las campañas” aseguró el diputado priista Felipe Cervera Hernández luego de reconocer que no fue invitado a la reunión que llevaron a cabo el PRI Yucatán y el PRI Mérida y en la que indicaron, se da inicio al trabajo de unidad para recuperar la alcaldía de la capital yucateca.
En entrevista el legislador por el séptimo distrito local, dijo prefiere ser optimista y creer que “sufrieron algún olvido, algún error en sus agendas o que la reunión no fue para lo que dijeron, que no fue el arranque de un trabajo de unidad o se les olvidó invitar a los demás. Prefiero creer eso que darle la razón a quienes hoy han manifestado la falta de apertura, la falta de inclusión”.
Y es que aseguró, no fue el único que faltó en la foto, pues no alcanzó a ver si había regidores, líderes de colonias o líderes de sección, por lo que indicó, sería complejo anunciar un trabajo para recuperar Mérida sin los actores del territorio.
Cervera Hernández enfatizó que aún se está a tiempo de corregir este tipo de errores, pues el PRI no solo es la dirigencia estatal o municipal, sino todos aquellos que hacen el trabajo de calle, quienes depositan el voto y confían en el partido.
“Lo triste es que quienes estamos queriendo trabajar dentro del partido, quienes queremos seguir aportando algo de pronto veamos que no formamos parte de los proyectos de quienes dirigen el partido a nivel estatal y municipal. Siempre he dicho que estoy a disposición de lo que considere mi partido, donde soy más útil, lo triste sería pensar que consideran que soy más útil fuera, eso si sería triste”.