Entregan al Congreso iniciativa para cuidar el manto acuífero de Yucatán
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio de 2020.- Para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es un orgullo soltar a terroristas que pasean en las calles armados, criticó el activista Bryan LeBarón luego de los dichos del mandatario federal sobre la liberación de Ovodio Guzmán en 2019.
“El presidente no habló de “soberanía” cuando Trump exigió qué la Guardia Nacional se encargara de hacer el trabajo de la patrulla fronteriza de EU. Parece ser que está orgulloso de entregar a Culiacán nuevamente al mando del cártel de Sinaloa y soltar a Ovidio Guzmán. En Sinaloa la soberanía sólo le pertenece a los narcos.
Para él es un orgullo soltar a terroristas que pasean en las calles armados al cien y quemando autos y casas, pero ¡para México es una vergüenza total!”, criticó.
A través de su cuenta de Twitter, advirtió que la soberanía, la justicia, la libertad, y defender la vida y los derechos de cada ciudadano, son principios fundamentales que cada mexicano debe estar dispuesto a defender con su propia vida.
Seguir leyendo en: Quadratín México